NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rami sufre una microrrotura fibrilar: Tres semanas de baja

El central francés se lesionó el pasado domingo, en el partido de Liga BBVA ante el Mallorca. En principio, se perderá la vuelta de Champions ante el PSG.

Actualizado a
Adil Rami durante el partido ante el Mallorca, en el que tuvo que retirarse lesionado.
JOSE JORDANAFP

El defensa del Valencia, Adil Rami, ha sido sometido a primera hora de esta mañana a una resonancia magnética en la que se aprecia una microrrotura fibrilar, por lo que los servicios médicos del club estiman un periodo de recuperación de aproximadamente tres semanas.

El central francés se lesionó el pasado domingo, en el partido de Liga BBVA jugado en Mestalla ante el Mallorca, por lo que tuvo que ser sustituido en el primer periodo de ese encuentro.

Las pruebas que le han realizado hoy revelan que sufre una microrrotura de 4 milímetros, a nivel proximal en músculo semitendinoso de la pierna izquierda, según informó el club valencianista.

El futbolista ha iniciado hoy mismo el tratamiento para su recuperación y, en principio, se perderá los partidos de Liga ante el Zaragoza, Mallorca y Athletic Club, así como la vuelta del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.