NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGIONAL

La Federación Valenciana condena la paliza al colegiado

En un comunicado, anuncia que suspende cautelarmente al jugador de Segunda Regional que agredió al árbitro, al que hubo que extirparle el bazo.

Actualizado a

La Federación Valenciana de Fútbol ha emitido un comunicado esta tarde en el que condena la “terrible” agresión sufrida por un colegiado de 17 años el pasado fin de semana en un partido de la Segunda Regional. La Federación que preside Vicente Muñoz ha recalcado que “lamenta y condena sin paliativos” lo sucedido en el partido entre Los Silos y Mislata, encuentro en el que un jugador del Mislata propinó un puñetazo y cuatro patadas al árbitro, agresión por la cual tuvo que serle extirpado el bazo. “La FFCV se pone a la entera disposición del afectado, sus familiares y de las autoridades pertinentes para lo que estimen oportuno”.

La FFCV, además, a través del Comité de Competición y Disciplina de la categoría, ha comunicado que “a la vista de la información aparecida en los medios de comunicación y de la facilitada por el Comité Técnico de Árbitros (cabe recordar que, lógicamente, el colegiado no pudo redactar el acta y por lo tanto dejar constancia de la incidencia), ha adoptado la decisión de abrir diligencias informativas y suspender cautelarmente al jugador del Mislata U. F. (cuyas iniciales son A. M. M.) hasta que por el citado comité de competición se dicte la resolución oportuna para depurar las responsabilidades que pudieran corresponder al presunto agresor”.