NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - MÁLAGA 0

"Podemos darle la vuelta a este 1-0 si jugamos como siempre"

"El Oporto tampoco nos hizo mucho daño y el gol es en fuera de juego. Me pareció desde el principio que Moutinho está adelantado", aseguró el entreador del Málaga, Pellegrini.

Actualizado a
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini da instrucciones a sus jugadores contra el Oporto durante el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.
JOSE COELHOEFE

"Le podemos dar la vuelta al marcador en casa si somos capaces de jugar como siempre. Ha sido un mal partido ofensivamente. El Oporto tampoco nos hizo mucho daño y el gol es en fuera de juego. Me pareció desde el principio que Moutinho está adelantado", aseguró el entreador del Málaga, Manuel Pellegrini, al acabar el partido ante el Oporto en el que su equipo cayó por la mínima.

"No hemos sido un buen Málaga porque el Oporto nos apretó bien. No hubo creación de espacios. Haciendo un partido tan malo no nos crearon muchas ocasiones. Esperamos que en casa, con la normalidad con el balón, podamos revertir la situación".

"Normalmente tenemos el balón, pero hoy no nos pudimos asociar. Con la posesión que tuvieron ellos tampoco nos hicieron demasiado daño. (...) Esperamos revertirlo en Málaga".

"El equipo no funcionó, pero no solo es culpa de la gente de arriba. Nos faltó movilidad. No quise plantear el partido defensivamente, pero el Oporto no nos permitió ir al ataque".