NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN - BARCELONA

Galliani le pedirá a Sandro Rosell una rebaja por Bojan

El precio de compra del jugador es de 15 millones de euros. El técnico 'rossonero', Massimiliano Allegri, cuenta con el canterano azulgrana para el AC Milán.

MilánActualizado a
Bojan celebra un gol con sus compañeros del Milán el día 15 de febrero.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Llegados a Milán e instalados en el hotel de concentración de la expedición, Sandro Rosell y la docena de directivos que le acompañan saben que les quedan intensas horas de trabajo en la capital lombarda. Para mañana a las 13.00 está previsto el almuerzo oficial en uno de los restaurantes más mediáticos de la ciudad, donde Adriano Galliani será la máxima representación de la sociedad rossonera.

Entre los muchos puntos a debatir están las deudas que el Milán mantiene con el Barcelona por el traspaso de Ibrahimovic, además de valorar el futuro de Bojan. Massimiliano Allegri, técnico italiano, está encantado con las evoluciones del atacante catalán, aunque sus apariciones en el terreno de juego acaban siendo intermitentes. “Estoy feliz con él. Es más, si Bojan está en el Milán es por petición mía”, dijo esta mañana en la conferencia de prensa previa al partido.

Por ese motivo, Galliani tiene en la cabeza solicitar una rebaja a los 15 millones de euros que estipula la libertad de Bojan con el Barça (vive su segundo año de cesión, después de que la pasada temporada acabase saliendo a préstamo a Roma). En el entorno azulgrana están a la espera de ver qué sucede con el futuro de varios de sus jugadores (Villa, Alexis, Tello, etc…) antes de tomar cualquier tipo de decisión.