NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS - LEVANTE

"En Grecia queremos ganar y seguir haciendo historia"

El centrocampista del Levante, Míchel Herrero, cree que si el equipo viaja creyendo que la eliminatoria contra el Olympiacos está resuelta, el partido podría complicarse.

Actualizado a
El guardameta de la Real Sociedad, Bravo, trata de detener un penalty lanzado por Michel, del Levante U.D, el 17 de febrero.
EFE

El centrocampista del Levante, Míchel Herrero, señaló que buscarán este jueves ganar al Olympiacos en Atenas, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, para tratar de seguir haciendo historia en la primera temporada que juega competición continental el club valenciano.

A pesar de la importante ventaja conseguida en la ida, tras ganar por 3-0, el futbolista valenciano aseguró que saltarán al terreno de juego sin pensar en esta renta y con el objetivo de ganar el partido. "Llevamos una importante ventaja, pero quedan 90 minutos en los que puede pasar de todo, aunque lo que queremos es ganar y seguir haciendo historia con el Levante en Europa", explicó en rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino de hoy.

"Tenemos que tener los pies en el suelo e ir como si fuéramos 0-0. Si vamos con la mentalidad de que hemos ganado 3-0 nos irá mal. Allí ellos son muy peligrosos, son expertos jugando en casa. Su afición es un factor importante para ellos. Tenemos que hacer nuestro partido, salir desde el minuto uno a muerte", subrayó.

En el partido de Liga ante la Real Sociedad, el entrenador levantinista, Juan Ignacio Martínez, realizó rotaciones, algo necesario según el futbolista. "Un entrenador que haga rotaciones y que le respondan es lo mas positivo y es para estar orgullosos que gente que no juega habitualmente salga y dé resultado. Hay que dar descanso porque los partidos en la Liga y en la UEFA exigen mucho. Las rotaciones en todos los equipos son obligatorias", sentenció.

Míchel dio por bueno el empate conseguido en Anoeta, a pesar de ampliar a seis la racha de partidos a domicilio consecutivos sin ganar. "Íbamos con la intención de cambiar la dinámica, que no era buena, y la verdad es que después de ver cómo fue el partido, el punto es muy positivo y hay que darle mucho mérito porque jugamos la segunda parte con uno menos", analizó. "Las sensaciones fueron buenas, el equipo dio la cara y en la primera parte tuvimos varias oportunidades y luego, con uno menos, se vio la casta del equipo", señaló el autor del gol levantinista, quien se congratuló de volver a marca, aunque fuera de penalti, "porque hacía mucho que no lo hacía y me fui muy contento".