NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Cuatro horas de trabajo para empezar a pensar en el Madrid

Fernando Vázquez programó más de dos horas de trabajo por la mañana y superó la hora y media en la sesión vespertina, ambas en la ciudad deportiva de Abegondo.

Actualizado a
Fernando Vázquez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento.
SANCHOFOTODIARIO AS

La plantilla del Deportivo ha recibido hoy cuatro horas de entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid en Riazor, en el que intentará lograr la primera de las ocho victorias que necesita, como mínimo, para salvar la categoría. El técnico Fernando Vázquez programó más de dos horas de trabajo por la mañana y superó la hora y media en la sesión vespertina, ambas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El internacional portugués Nélson Oliveira, que en la sesión matinal no pudo trabajar con normalidad al sentirse mareado, se ejercitó con el grupo en el entrenamiento vespertino, en el que Iván Sánchez ''Riki'' y el internacional colombiano Abel Aguilar, por precaución, volvieron a retirarse al vestuario antes que el resto de sus compañeros. Al margen del grupo continúa el lateral derecho Laureano Sanabria ''Laure'', baja en las últimas semanas por una pubalgia.