Estás leyendo

Los jugadores visitan a los aficionados que hacían cola

REAL SOCIEDAD

Los jugadores visitan a los aficionados que hacían cola

Los jugadores visitan a los aficionados que hacían cola

Varios jugadores de la Real Sociedad, encabezados por Montanier, han visitado esta tarde a los aficionados que hacían cola ante las taquillas para comprar entradas para el derbi.

Varios jugadores de la Real Sociedad, encabezados por su entrenador, Philippe Montanier, han visitado esta tarde a los aficionados que hacían cola ante las taquillas de Anoeta para comprar entradas para el derbi que el viernes enfrentará a los blanquiazules con el Athletic Club.

Según informa la Real en su página web, Montanier ha estado acompañado por futbolistas como el capitán donostiarra, Xabi Prieto, además de Ion Ansotegi, Carlos Martínez y el uruguayo "Chory" Castro.

El técnico y los jugadores de la Real Sociedad han mostrado su agradecimiento a los aficionados que esperaban en Anoeta y se han fotografiado con ellos, además de entregarles algunos regalos y agua para hacerles más llevadera la espera.

El derbi vasco se disputará el próximo viernes en San Mamés y será el último que se juegue en el histórico estadio bilbaíno, a la espera de la construcción del nuevo San Mamés Barria.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar