Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LOS FICHAJES DE MANOLETE

Valdés también está en los planes del Manchester United

El Arsenal era hasta ahora el conjunto que más interés ha mostrado por el portero del Barcelona, Víctor Valdés, tras anunciar que no iba a renovar, pero ahora se une el United.

Valdés también está en los planes del Manchester United Ampliar
Los jugadores del FC Barcelona, Víctor Valdés y Andrés Iniesta | ALBERTO ESTÉVEZ

Colocan a De Gea en la órbita del Chelsea si no recuperan a Courtois: Hasta el momento es el Arsenal el conjunto que más interés ha mostrado por el portero del Barcelona, Víctor Valdés, tras anunciar que no iba a renovar. Incluso se aseguraba que tendría una oferta de 11 millones de euros para sus fichajes.

Pues bien, varios medios ingleses, apuntan hoy que también el United de Fergusson estaría dispuesto a luchar por sus servicios. De Gea no termina de convencer al entrenador escocés y hasta se resalta que el Chelsea estaría muy interesado por el exrojiblanco si al final aceptan mantener la cesión de Courtois con los colchoneros por una o dos temporadas más.

Reina, Vadillo e Iturra en la revolución del Arsenal. Los grandes de la Premier a por Isco. Fernando Torres gusta al Inter y Tottenham y Liverpool no se olvidan de Adrián.

El Arsenal aprieta por Reina, Vadillo e Iturra: Wenger quiere acabar con la racha de ocho temporadas sin ganar nada en su Arsenal y en la prensa inglesa ya se comenta que estarían dispuestos sus dueños a poner 80 millones de libras esterlinas para hacer una amplia remodelación deportiva. Pues bien, en la lista de futuribles ya dan nombres como los de Pepe Reina, que puede dejar el Liverpool, el chaval del Betis, Vadillo y una de las piezas claves del Málaga como es Iturra.

Isco es la prioridad de City, United y Chelsea: Está claro que Isco se ha convertido en el jugador joven más pretendido por todos los grandes de Europa. En España, Real Madrid y Barcelona le vigilan, pero en la Premier es donde se ha desatado la locura y ya existe un consenso generalizado que tanto City, como Chelsea y United van a poner toda la carne en el asador y que no pondrán mayores problemas a la hora de pagar su libertad y todo el dinero que le pidan los dirigentes malagueños.

El Inter no se olvida de Fernando Torres: Con la lesión de Diego Milito, se ha convertido para el Inter una prioridad encontrar un goleador para el año que viene. Muchos nombres en la lista de posibles y desde Italia apuntan que Fernando Torres puede ser uno de los elegidos y también incluyen a Higuaín, aprovechando la situación que vive ahora en el conjunto blanco, y que podría provocar su salida del Real Madrid si sigue Mourinho como entrenador.

Tottenham y Liverpool pendientes de Adrián: Ya el año pasado, el delantero rojiblanco fue uno de los delanteros que más gustaba en Inglaterra y en especial el Arsenal de Wenger, era el que más interesado se mostró. Aunque esta temporada su rendimiento no está siendo el que se esperaba, se vuelve a comentar que tanto Tottenham como Liverpool no se han olvidado de sus condiciones y que podrían volver a la carga para el próximo verano.

Estadísticas AS.com