NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fernando Vázquez intensifica el trabajo para recibir al Madrid

El central Aythami ha vuelto a entrenarse con el grupo y volverá a estar a disposición del técnico, que también recuperará a Carlos Marchena para el partido con el Madrid.

Actualizado a
Fernando Vázquez dirigió la sesión en la ciudad deportiva de Abegondo.
SANCHOFOTODIARIO AS

El técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, que cogió las riendas del equipo la semana pasada, ha intensificado el trabajo con sus jugadores para preparar la cita del próximo sábado con el Real Madrid en el estadio de Riazor.

El equipo coruñés, que tuvo descanso este domingo, comenzó la semana con una larga sesión de más de dos horas de entrenamiento y volverá a ejercitarse por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

La intensidad ha pasado factura al internacional portugués Nélson Oliveira, que tuvo que retirarse al vestuario tras haber sufrido un mareo.

El delantero Iván Sánchez ''Riki'' y el internacional colombiano Abel Aguilar dejaron el césped, por precaución, antes de que concluyera el entrenamiento.

El central Aythami Artiles, que se perdió por una lesión muscular de grado dos en el psoas de la pierna derecha los partidos ante el Getafe, el Granada y el Sevilla, ha vuelto a entrenarse con el grupo.

Además de Aythami, también volverá a estar a disposición de Fernando Vázquez para el partido con el Real Madrid el central Carlos Marchena, que se perdió por sanción el compromiso del Sánchez Pizjuán (3-1).

Los que no estarán ante el conjunto blanco son los laterales derechos Laureano Sanabria ''Laure'', que sigue al margen del grupo por una lesión de pubis, y Manuel Pablo García, que cumplirá su segundo partido de sanción tras haber sido expulsado ante el Granada.