Estás leyendo

Dani Alves: "Le recomiendo a Neymar que se venga al Barça"

Liga BBVA

BARCELONA | ALVES

Dani Alves: "Le recomiendo a Neymar que se venga al Barça"

Dani Alves: "Le recomiendo a Neymar que se venga al Barça"

diario As

"Le he dicho que esto es más que un club, su eslogan lo dice todo: te cuidan, te miman, te atienden siempre bien a ti y a tu familia", declaró el blaugrana en una entrevista a fifa.com.

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha comentado este lunes que desde que se especula con la salida de su compatriota Neymar del Santos le intenta convencer para que fiche por el club blaugrana y pueda entrar a formar parte de los "privilegiados" que pueden vestir la camiseta del "mejor" club y equipo del mundo.

"Sí, claro. ¡Hace mucho tiempo! Cuando surgieron los rumores de transferencia para Europa le he recomendado que venga al Barcelona. Este es más que un club, su eslogan lo dice todo: te cuidan, te miman, te atienden siempre bien a ti y a tu familia", comentó en una entrevista a ''fifa.com'' recogida por Europa Press.

Y es que Alves, que se siente un "privilegiado" por estar en el Barça, quiere que Neymar pueda decir lo mismo. "Todos los que formamos parte hoy del Barcelona tenemos que sentirnos privilegiados. Pasar por este club es recomendable para la salud y para todo. Reconoces lo que son valores humanos, futbolísticos y de competición. Sin lugar a dudas es el mejor club y equipo del mundo", aseguró.

Además, recalcó el poder de la Masia y el proyecto en que solo se ficha fuera de casa en momento puntuales y siempre en beneficio del equipo, en base al trabajo que pueda ofrecer el refuerzo y no en base a su nombre.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar