Estás leyendo

A Oporto en plena forma y con toda la artillería disponible

Liga BBVA

MÁLAGA

A Oporto en plena forma y con toda la artillería disponible

A Oporto en plena forma y con toda la artillería disponible

Mariano Pozo

DIARIO AS

Manuel Pellegrini sigue fomentando el espíritu de grupo y ha decidido que hoy se desplacen para la histórica cita en Oporto todos los integrantes de la plantilla.

Eel partido más lustroso en la historia del Málaga. Por eso, la plantilla del Málaga estará al completo en Oporto. Y eso incluye a los lesionados Eliseu y Duda, el no inscrito Pedro Morales y los jugadores del filial habituales en alguna convocatoria de Champions, Pol y Fabrice Olinga. Todos viajarán hoy en el chárter para estar presentes en un partido muy especial. El plantel, que encara el encuentro en plena forma, será una piña completa, sin fisuras ni ausencias. Esta fiesta es para todos.

La lista la componen: Kameni, Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes, Portillo, Pol y Fabrice Olinga.

En la expedición, además, irá la flor y nata de la cúpula malaguista: el vicepresidente ejecutivo Moayad Shatat, junto a los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, el director general Vicente Casado, el director general adjunto Manuel Novo y el director deportivo Mario Armando Husillos.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar