NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Stephan El Shaarawy es duda a causa de una lesión de rodilla

Una dolorosa distensión en la rodilla derecha lo tiene entre el gimnasio y las camillas, donde los fisioterapeutas del club lombardo trabajan a destajo para remediar la dolencia.

MilánActualizado a
DELANTERO VITAL. El Shaarawy, ante el Anderlecht en Champions.
AFP

Hay quien asegura por los pasillos y los campos de Milanello (ciudad deportiva del Milán), que sólo un milagro puede hacer que Stephan El Shaarawy esté en condiciones el miércoles para medirse al Barça. Una dolorosa distensión en la rodilla derecha lo tiene entre el gimnasio y las camillas, donde los fisioterapeutas del club lombardo trabajan a destajo para remediar la dolencia. Parece complicado. El atacante ya se perdió el choque del pasado viernes ante el Parma (2-1) en vistas de los problemas.

 Con este panorama y ante la baja segura de Balotelli (autor de cuatro goles en tres partidos con el Milán y que se ausentará al haber disputado la competición con el City), el entrenador Massimiliano Allegri deberá tomar decisiones importantes. Pazzini parece que será fijo en el ataque y se le busca acompañante. Niang es valorado por su capacidad física que le permite atacar y defender por igual (le falta experiencia de no haber debutado en Champions), aunque Bojan podría tener su oportunidad dada su buena aclimatación al equipo y sus notables últimas actuaciones, del agrado del preparador.

Por detrás de ellos estará Boateng, un futbolista que ya sabe lo que es golear al Barça (la pasada temporada le hizo un gol en San Siro) y del que se espera mucho en esta serie de octavos de final.