NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Figo suena como recambio de urgencia si cae Stramaccioni

El crédito de Stramaccioni depende de los partidos ante Cluj y Milán. El portugués sería el parche y para el año que viene suenan Simeone, Mazzarri y Blanc.

Actualizado a
Figo puede ir al Inter.

Luis Figo podría ser una solución de urgencia en el Inter de Milán, según apunta este lunes la prensa italiana. La derrota de los neroazzurri ante la Fiorentina, y especialmente la lamentable imagen que dieron los de Stramaccioni ha originado que en Italia se empiece a especular con que el portugués sea una opción para sustituir al joven técnico, que arrancó el año llenando de ilusión a los tifosi del Inter pero que empieza a ser seriamente discutido en el entorno interista. Según algunas fuentes, el crédito de Stramaccioni podría depender del partido ante el Cluj y del derbi ante el Milán.

“Estamos todos tristes por esto y es justo que el presidente esté enojado. Lo lamento como todos. Pero hay que pasar página Será una semana decisiva, pero primero debemos pensar en el Cluj y posteriormente en el derbi que nosotros debemos ganar. Ayer lo único que vi fue un equipo cansado”, aseguró Stramaccioni, que tiene al Inter en quinta posición de la Serie A a doce puntos del líder, la Juventus.

Figo sería un parche para un club que sigue soñando con Simeone pese a que su renovación con el Atlético está listo y que tiene en la recámara a Laurent Blanc y Walter Mazzarri, técnico del Nápoles.