NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger: "Las críticas al Arsenal en la Copa son inaceptables"

"Me han acusado de no tomarme en serio la Copa, pero la he ganado cuatro veces", afirmó el francés, que se mostró indignado ante los periodistas.

Actualizado a
 Arsene Wenger
GLYN KIRKAFP

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, consideró hoy "inaceptables" las críticas que se han vertido en los medios británicos contra su equipo, que este fin de semana cayó eliminado de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante un segunda división, el Blackburn.

Un día antes de disputar la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el técnico francés afirmó en una rueda de prensa que los que achacan su última derrota a la alineación del equipo el pasado sábado, en la que no estaban las estrellas, hacen un "análisis superficial inaceptable".

"Me han acusado de no tomarme en serio la Copa, pero la he ganado cuatro veces", afirmó el francés, que se mostró indignado ante los periodistas y que no gana un título con los "gunners" desde hace siete años y ocho meses, cuando levantó precisamente la FA Cup al imponerse al Manchester United, en 2005.

Los de Wenger cayeron el sábado ante el Blackburn por 0-1, con un once inicial en el que no estaban los ingleses Jack Wilshere y Theo Walcott, ni el español Santi Cazorla.

"Cuando haces análisis o das opiniones tienes que observar la situación en profundidad, pero parece que cuando alguien escribe cualquier cosa todo el mundo le sigue", expresó Wenger.

El preparador francés sostuvo que "hay muchos expertos que no tienen necesariamente la razón", y subrayó que los "gunners" tratarán mañana de imponerse al Bayern en los octavos de la Liga de Campeones.

"Jugamos para ganar la competición y, en algún punto, está claro que te vas a encontrar con algún equipo fuerte", afirmó Wenger, cuyo equipo ha quedado apeado en octavos en las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.