NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger quiere que Valdés sea el nuevo guardián del Arsenal

El diario The Sun informa de que el club londinense estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al Barcelona para que este facilite la salida del portero el próximo verano.

Actualizado a
Valdés se ha convertido en objetivo del Arsenal y Wenger tras su anuncio de no renovación por el Barcelona.
GUSTAU NACARINOREUTERS

Continúan los rumores sobre qué portería que defenderá Víctor Valdés una vez que abandone la  disciplina del FC Barcelona.

Uno de los destinos más apatecibles para el portero internacional español es la Premier League, donde varios equipos andan a la búsqueda de un guardameta de garantías, y pocos ofrece el mercado en estos momentos como el propio Valdés.

Este lunes, el diario The Sun asegura que el Arsenal sigue muy de cerca al portero azulgrana, tanto que el club londinense estaría dispuesto a pagar un traspaso al FC Barcelona para contar con él a partir de la próxima temporada, sin esperar a que Valvés concluya su contrato en junio de 2014.

Según la información que maneja The Sun, el Arsenal ofrecería 10 millones de euros al Barcelona para que este facilite su salida el próximo verano. El conjunto inglés es consciente de que el anuncio público hecho por Valdés de que no renovará obliga a la entidad azulgrana a vender a la baja si es que pretender sacar algún beneficio antes de que su portero franquicia abandone el equipo.

En contra del Arsenal y de la operación puede jugar el nerviosismo de Arsene Wenger; es vox populi la desesperación del técnio francés por encontrar un portero de garantías que devuelva la seguridad a la portería de los gunners, una confianza que no se ha logrado recuperar desde la marcha de Jens Lehmann en 2008.