NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - RAYO VALLECANO 0

Paco Jémez: "Nos ha faltado valentía de cara a puerta"

El entrenador del Rayo Vallecano echó en falta decisión en la última jugada, pero en aspectos generales se marchó satisfecho por la imagen de su equipo.

Actualizado a
Paco Jémez: "Nos ha faltado valentía de cara a puerta"
RAFA APARICIODIARIO AS

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó no haber podido remontar los dos goles encajados después de estar más de 70 minutos en superioridad. El técnico canario lamentó el resultado a pesar de “contar con gente desequilibrante para hacer daño ante diez jugadores”. “Se nos hizo muy difícil levantar el resultado”.

No fue falta de actitud: “No es por falta de actitud. Porque hemos peleado pero no hemos estado acertados. No esperaba esta situación”

Falta de valentía en el tramo final del campo: “Hemos creado ocasiones para marcar pero deberíamos haber hecho más en el último tramo del campo. Tenemos gente desequilibrante para hacer daño a un equipo con diez jugadores. Nos ha faltado valentía en el tramo final porque la mayoría han acabado en nada y hemos muerto en la orilla”.

Jugar en superioridad: “Prefiero jugar contra diez. Lo que pasa es que hay que saber interpretar el partido. Era beneficioso para nosotros pero la grandeza del Madrid es esa, tirar dos veces y marcar dos goles”.

Sensación de no crear peligro: “No sé si es por jugar en el Bernabéu o por vernos ante diez, pero nos ha faltado decisión. Pero no es cuestión de valentía. Este equipo peca de valiente. Nos vamos con la sensación de poder haber jugador un mes sin conseguir un gol”.

El árbitro no perjudicó a nadie: “Bastante tengo con lo mío como para hablar del árbitro. No ha tenido nada que ver”.