Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID 2-RAYO VALLECANO 0

"Perdimos por no aprovechar la superioridad, no por el árbitro"

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, no buscó excusas: "Venían de hacer un gran esfuerzo y no supimos jugar contra diez más de una hora".

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dio su visión del partido en Canal+:

Contra diez: "No hemos sabido aprovechar la superioridad numérica. El Madrid venía de jugar el miércoles y hacer un gran esfuerzo, pero no lo hemos sabido aprovechar las circunstancias. Al final, han sido un justo ganador y enhorabuena".

Penalti no pitado: "Han marcado muy rápido y prácticamente sin hacer nada se han puesto 2-0. Luego tampoco hemos tenido una pizca de suerte. En la mano de Coentrao en el área, si hubiéramos tenido suerte con la decisión, nos habría metido en el partido. Ha habido más una parada de milagro a Leo, un tiro de Lass... Pero no hemos estado como otros días".

Arbitraje: "La mano de Lass, desde mi punto de vista, no es con voluntariedad. Yo del árbitro no hablo. Si hemos perdido es porque no hemos sabido aprovechar una hora de superioridad, no por el árbitro".

Ambición: "Veníamos aquí a puntuar, no a pasearnos, y nos vamos enfadados. Ahora a pensar en el Valladolid que son tres puntos importantes”.

Estadísticas AS.com