NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Rayo

Mourinho enloquece al pedir la segunda amarilla para Lass

El colegiado andaluz Paradas Romero se acercó a la zona de los banquillos para advertir al técnico portugués, que protestó la acción de forma airada.

Actualizado a
José Mourinho
Angel DíazEFE

Cuando se cumplía la media hora de juego de la segunda mitad del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, y con resultado de 2-0 favorable al conjunto local, José Mourinho protestó de forma airada una posible mano de Lass en el momento de controlar un balón. La acción pudo hubiera significado la segunda amarilla para el jugador visitante. El colegiado Paradas Romero se mostró en desacuerdo con la reacción del técnico portugués y se acercó a la zona de los banquillos para advertirle.

El árbitro andaluz ya expulsó en dos ocasiones al entrenador luso. La primera de ellas fue en 2010 ante el Real Murcia en Copa del Rey y la segunda en 2012 ante la Real Sociedad en Liga. El colegiado indicó en el acta del partido lo siguiente: "en el minuto 74 el técnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí saliendo del banquillo en los siguientes términos: ¡es tarjeta esa mano!".