Estás leyendo

Manzano: "La falta de acierto nos deja sin algo positivo"

Liga BBVA

VALENCIA 2 - MALLORCA 0

Manzano: "La falta de acierto nos deja sin algo positivo"

Manzano: "La falta de acierto nos deja sin algo positivo"

JUAN CARLOS CÁRDENAS

EFE

El entrenador del Mallorca afirmó tras la derrota que la falta de acierto ha dejado a su equipo sin algo positivo en un encuentro en el que habían sabido jugarle bien al Valencia.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó tras la derrota por 2-0 en Mestalla que la falta de acierto ha dejado a su equipo sin algo positivo en un encuentro en el que consideró que habían sabido jugarle bien al Valencia.

"Me quedo con el desarrollo del partido en su conjunto, tanto cuando jugamos en igualdad como cuando lo hicimos en superioridad", señaló el técnico mallorquinista. Manzano admitió que el Valencia había sabido esperar su momento para marcar a balón parado en la primera ocasión que tuvo. "Nos han castigado en el primer remate a puerta", dijo el técnico del equipo balear, quien también destacó las paradas del guardameta local Diego Alves.

"Entre sus aciertos y nuestros errores, nos vamos de vacío de Mestalla. Creo que el 1-0 ha desnivelado un partido que dominábamos con ocasiones como para sacarlo adelante. Por eso en una contra han matado el partido", continuó. También señaló que había visto a su equipo más "cómodo y seguro que ante Osasuna, pero que todavía deben trabajar para salir de la "zona roja" de la tabla.

"Si nos hubieran avasallado, me iría preocupado por otras cosas, pero hemos adquirido la idea de que con fútbol hay garantías de éxito", indicó. "Los números son los que son, pero no es el momento de pensar en ello, sino en las victorias y en que hemos hecho un buen partido fuera de casa en una situación adversa. Creo que hay fuerzas para salir de ahí, aunque lo que tenemos que hacer es sumar puntos", agregó Manzano, quien no se pronunció sobre la expulsión del jugador local Tino Costa. 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar