NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - ATLÉTICO 3

Liberovisión demuestra que el gol de Falcao fue fuera de juego

El tanto del colombiano llegó cuando Gabi sacó una falta frontal que remató Godín en semifallo y el balón le llegó a Falcao en posición antirreglamentaria por media rodilla.

Actualizado a
Liberovisión de Canal+ mostró que hubo fuera de juego de Falcao en el 0-1. Estaba por delante del balón cuando tiró Godín. Luego rechazaría el meta del Valladolid Dani Hernández y marcaría el colombiano.

Los jugadores del Valladolid se han quejado de un posible fuera de juego en el gol de Falcao que adelantó en el marcador al Atlético de Madrid en el José Zorrilla. La acción llegó en el minuto 10 en una falta frontal que puso en juego Gabi. El balón llegó a Godín, que parte en una posición justa pero reglamentaria y que toca la pelota dejándola a placer para que Falcao remate a gol. Es en el toque del defensa uruguayo donde parece que el colombiano está un poco adelantado y por lo tanto sería fuera de juego. El asistente no vio ilegalidad en la acción e Iglesias Villanueva dio el tanto por bueno.

Según ha demostrado el sistema Liberovisión de Canal+, efectivamente el tanto de Falcao no debió subir al marcador porque estaba en fuera de juego en el momento de recibir el balón de Godín. Sin embargo, es tan mínimo, media rodilla del colombiano, que no puede achacarse a un error de bulto del colegiado gallego.