NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Atlético vigila la situación de Mario Gómez por si sale Falcao

El delantero alemán del Bayern ha perdido protagonismo ante Mandzukic y tiene la intención de irse si los de Múnich cierran el fichaje de Lewandowski.

Actualizado a
Mario Gómez no está cómodo en el Bayern.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético sigue estudiando el mercado de delanteros por si, finalmente, tiene que fichar un sustituto para Falcao. Mario Gómez es el último en sumarse a la lista. El delantero internacional alemán, de 27 años, ha perdido protagonismo en el Bayern. Tras operarse del tobillo en verano, no debutó hasta la jornada 13 de la Bundesliga y está siendo suplente habitual por detrás del croata Mandzukic. Además, la situación se complicará aún más para él de cara a la temporada que viene si, como parece, el Bayern ficha a Lewandowski, del Borussi Dortmund. Eso le situaría como tercer delantero, a priori, para Pep Guardiola. Ante esa tesitura, Gómez desea dejar Múnich.

Y ahí es cuando entra en escena el Atlético, que según los agentes de Gómez ya ha preguntado por la situación. La posibilidad de conseguir fichar con descuento a un delantero aún en plenitud y que la temporada pasada marcó 45 goles entre todas las competiciones sería muy golosa para los rojiblancos, si les fallan las opciones prioritarias: Luis Suárez, Cavani y Dzeko. Por ahora, el club del Manzanares no moverá ficha de manera agresiva pues aún confía en que, con la Champions en la mano, Falcao renueve al alza y se quede, pero si no logra retener al Tigre quiere estar preparado para sustituirle con un delantero de garantías como hizo Forlán con Torres o el propio Falcao con Agüero.