Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LOS FICHAJES DE MANOLETE

Veinticinco millones y Benzema, oferta del Madrid por Cavani

Higuaín gana enteros en la agenda del City. Benteke, goleador del Aston recambio de Falcao. Saviola se puede ir a Estados Unidos y Alvés tiene ofertas del PSG y Anzhi.

Veinticinco millones y Benzema, oferta del Madrid por Cavani
Cavani suena en la agenda del Real Madrid, que estaría dispuesto a ofrecer 25 millones más el francés Benzemá. |

El Nápoles quiere sacar 63 millones por su goleador. Es el hombre de moda en Italia. El goleador uruguayo del Nápoles Cavani está en el punto de mira de todos los grandes. Hoy mismo, el portal Calcioline apunta la última oferta del Real Madrid por el jugador que sería de 25 millones de euros más Benzemá para cerrar la operación. El problema es que el conjunto napolitano se muestra intransigente en todo tipo de negociación y a todos aquellos que han preguntado le han remitido a los 63 millones de euros en las que se valora su libertad.

Manchester City entra en la lucha por Higuaín y no se olvida de Laudrup. La campaña del City está siendo bastante mala y por eso ya se ha comenzado hablar del futuro. El primer punto es encontrar un goleador de altura y ya en la prensa inglesa se resalta con especial atención al delantero argentino del Real Madrid, Higuaín como una de sus grandes prioridades. El problema es quela Juve, también atenta al azulgrana Aléxis Sánchez, y el PSG son pretendientes de altura por el argentino. Nadie apuesta por el futuro del entrenador Mancini y el que sube como la espuma es Michael Laudrup que lo está bordando en el Swansea.

Christian Benteke, recambio de Falcao para el Atlético. Por el Calderón se siguen buscando recambios para Falcao, ya que casi nadie duda de que su futuro estará en el Chelsea la próxima temporada. El último nombre lo ha desvelado la prensa inglesa y se refiera al goleador del Aston Vila, Christian Benteke, que está temporada ya ha conseguido 15 goles y que al parecer ha encantado a los técnicos rojiblancos que le han estado siguiendo.

Colocan a Saviola en la órbita de Estados Unidos. El argentino del Málaga, Javier Saviola, está teniendo una campaña más que notable y esto ha provocado que desde Argentina ya se hable de su futuro y concretamente se apunta que para el año que viene podría irse ala MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos, y que al parecer le han realizado una oferta económica al interesado de las que es más que complicado decir que no.

Anzhi y PSG atentos a Dani Alves. Como sucede todos los veranos, uno de los nombres propios va a ser el lateral del Barcelona, Dani Alvés. Se vuelve a indicar que hay dos conjuntos de gran potencial como son el Anzhi y el PSG que quieren hacerse con su fichaje a cualquier precio y parece que esta ocasión por parte de los responsables técnicos azulgranas no se pondría mayores problemas a su salida. También ha llamado a su puerta el Arsenal, pero en el apartado económico ha quedado relegado al último lugar de sus preferencias.

Estadísticas AS.com