NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - LEVANTE 1

Montanier lamenta el empate tras haber hecho "lo más duro"

Pese a la intención de quedarse con 39 puntos, con esta victoria la Real consigue mantenerse una semana más invicto. Por su parte Juan Ignacio Martinez dio el empate por bueno.

Actualizado a
Philippe Montanier entrenador de la Real Sociedad.
diario As

El entrenador francés Philippe Montanier lamentó tras el partido el empate logrado por el Levante de penalti diez minutos después de que la Real hubiera conseguido "lo más duro", como era marcar el uno a cero.

Montanier tenía una sensación agridulce porque su preocupación era la de "alcanzar los 39 puntos" y se queda a dos pero también logra "seguir una semana más invicto".

El técnico galo consideró una "buena idea" entrar en plazas europeas, si no lo consigue en esta jornada, el próximo viernes en San Mamés aunque este partido no supone "una obsesión" ya que su único objetivo es "sumar el máximo de puntos posibles".

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez "JIM", dio por bueno el empate conseguido ante una Real que para él es de los mejores equipos ofensivos del campeonato.

JIM valoró el punto porque rompe la inercia fuera de casa "donde nos costaba últimamente" y, sobre todo, por haberlo logrado con un hombre menos durante casi toda la segunda mitad.

El preparador del equipo valenciano señaló que ahora hay que pensar en Europa, para lo cual "este punto da autoestima" y ha adelantado que el lateral Chri Lell, lesionado durante el lance en Anoeta, podría causar baja durante dos semanas por una contractura.