NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO

Tito por Nacho, única novedad del Rayo para medirse al Madrid

Jémez ha dado a conocer esta mañana la convocatoria con la única novedad de la vuelta de Tito, ausente por sanción, en detrimento del lateral izquierdo Nacho Martínez.

Actualizado a
Tito jugador del Rayo Vallecano vuelve a la convocatoria de Jémez tras su sanción.
SEVILLANODIARIO AS

El técnico del Rayo Paco Jémez ha dado a conocer esta mañana, horas antes de enfrentarse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, la lista de 18 futbolistas convocados, con la única novedad en la vuelta de Tito, ausente por sanción la pasada jornada, en detrimento del lateral izquierdo Nacho Martínez.

Al igual que Nacho, por decisión técnica se quedan fuera para el derbi el portero Dani Giménez, el centrocampista Alberto Perea y el delantero Raúl Tamudo. Por lesión no puede estar el central guipuzcoano Mikel Labaka.

La lista de convodados: los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Jordi Amat, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Roberto Román ''Tito'' y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González, Franco ''El Mudo'' Vázquez y Lass Bangoura; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Francisco Medina ''Piti'' y Leo Baptistao.