NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Herrera reúne a sus jugadores para analizar la crisis celeste

El Celta recibirá la próxima semana en Balaídos al Granada, un duelo que puede ser clave para su futuro y para el de su entrenador, cada vez más cuestionado por el celtismo.

Actualizado a
CELTA ENTRENAMIENTO
LALO R. VILLARDIARIO AS

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha reunido hoy antes del entrenamiento y durante más de una hora con sus futbolistas para analizar la crisis de resultados que está atravesando su equipo que se vio agudizada con la derrota de ayer ante el Getafe (3-1) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Este tropiezo complica su futuro en la categoría, ya que, tras la victoria del Osasuna ante el Zaragoza, su desventaja sobre el equipo que marca la barrera entre el descenso y la salvación -precisamente el conjunto aragonés- aumenta hasta los cuatro puntos.

El Celta recibirá la próxima semana en Balaídos al Granada, un duelo que puede ser clave para su futuro y para el de su entrenador, cada vez más cuestionado por un sector del celtismo pese al incondicional respaldo que le han mostrado en los últimos días el presidente Carlos Mouriño y varios de sus jugadores.

Pasadas las doce y cuarto del mediodía -el entrenamiento estaba previsto para las once- los futbolistas saltaron al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa. Los titulares en Getafe, excepto el internacional argentino Augusto Fernández que trabajó en el gimnasio, realizaron carrera continúa y los suplentes y no convocados un trabajo más físico.