NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO

El tridente rayista llega al Bernabéu con 20 goles

Piti es el máximo artillero con 10 goles (tres de penalti). Le sigue Baptistao con siete dianas. Curiosamente, entre los dos llevan más goles que Higuaín y Benzema en Liga.

Actualizado a
Leo, Lass y Piti
RAFA APARICIODiario AS

Paco ya ha advertido que no dejará que a su equipo le intimide el escenario. Hoy se presentará en el Bernabéu con su tridente de lujo en la delantera: Leo Baptistao, Lass y Piti. Entre los tres atacantes franjirrojos suman 20 goles en el campeonato liguero y llegan al duelo con el Madrid en su mejor momento de la temporada.

Piti es el máximo artillero con 10 goles (tres de penalti). Le sigue Baptistao con siete dianas. Curiosamente, entre los dos llevan más goles que Higuaín y Benzema en Liga (17 de los rayistas por 14 de los blancos). A esta pareja se le une Lass. El guineano ha empezado el año como una moto y ha conseguido los tres goles que lleva en esta Liga en estos dos meses. Chori Domínguez completará el ataque del Rayo. El argentino acumula otros tres goles en el campeonato. Ninguno sabe lo que es marcar en el coliseo madridista.