NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO

Mou deja fuera a Marcelo

Desde que logró el alta médica tras su lesión en el pie derecho han transcurrido 35 días y el jugador sigue sin haber alcanzado el estado óptimo de forma.

Actualizado a
Mou deja fuera a Marcelo

Si a Mourinho no le tembló la mano a la hora de expedientar a Coentrao por llegar tarde a un entrenamiento el día de Año Nuevo, ahora tampoco duda en castigar a Marcelo por su estado de forma. El brasileño se cayó ayer de la lista por segundo partido consecutivo porque sigue con problemas de sobrepeso.

El técnico madridista considera grave la situación. Marcelo se fracturó el pie derecho con su selección el pasado 14 de octubre. Una semana después fue operado por el doctor Van Dijk en Holanda y 90 días después de su lesión entró en una convocatoria, en el Osasuna-Real Madrid (12 de enero). Desde que logró el alta médica han transcurrido 35 días y el jugador sigue sin haber alcanzado el estado óptimo de forma. La primera intentona del técnico para meterle en la dinámica del equipo fue en el Real Madrid-Valencia de Copa (15 de enero). No funcionó y mostró carencias en 45 minutos. Después, se quedó fuera de la lista en dos partidos (ambos ante el Valencia) y en los dos siguientes en el banquillo (Getafe y Barcelona). Regresó 26 minutos ante el Granada (3 de febrero) y tras lo visto en Los Cármenes Mourinho le dejó fuera de la convocatoria ante el Sevilla, el Manchester y hoy ante el Rayo.

En la otra cara de la moneda aparece Xabi Alonso. El tolosarra, que se quedó fuera de la lista por descanso, se concentró ayer con el equipo igualmente para tratarse de sus problemas de pubis y para hacer grupo. Mourinho le pone como ejemplo...