NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El Olympiacos de Michel aumenta su ventaja en la tabla

El rival del Levante se aprovechó del empate del PAOK Salónica para aumentar su amplia ventaja al frente de la clasificación de la liga griega.

Actualizado a
El Olympiacos de Michel aumenta su ventaja en la tabla
Manuel BruqueEFE

El Olympiacos de Michel, con su triunfo en casa del Xanthi (0-2), se aprovechó del empate ayer del PAOK Salónica para aumentar su amplia ventaja al frente de la clasificación de la liga griega, tras una vigésima segunda jornada en la que el Panathinaikos de Fabri González sufrió una nueva derrota.

Los dos técnicos españoles en la máxima categoría griega han tenido este domingo una jornada bien dispar, en la que marcó un gol Rubén Rayos, que adelantaba al Asteras Trípoli en su triunfo en terreno del Veria (1-2). El Olympiacos se quitó el mal gusto de la amplia derrota sufrida el jueves en terreno del Levante, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con una victoria sobre el Xanthi, que se presentaba ante su afición como sexto clasificado y que cayó con tantos de Paulo Machado (m.29) y de Rafik Djebbour (m.68).

Ahora, el Olympiacos aventaja en dieciséis puntos al Asteras Trípoli, que ha "robado" la segunda plaza al PAOK Salónica. Fabri, en cambio, vivió una nueva derrota al caer el Panathinaikos en su visita al Aris Salónica (1-0), que hasta hoy era penúltimo. Sentenció un tanto en los instantes finales a cargo de Nuno Coelho (m.89) y el futuro se presenta muy negativo para Fabri, que llegó al banquillo del Panathinaikos el pasado enero, cuando el equipo era noveno a 22 puntos del Olympiacos. Ahora, es octavo pero a 31 puntos de distancia del líder.