Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | OPORTO-MÁLAGA

El Málaga viajará a Oporto con toda la plantilla disponible

El técnico chileno ha citado hoy a todos los jugadores de la plantilla, para el viaje a Oporto. Viajarán al mediodía y por la tarde se ejercitarán en el estadio Do Dragao.

El Málaga viajará a Oporto con toda la plantilla disponible Ampliar
La plantilla entera del Malaga está a disposición del técnico para el partido contra el Oporto del martes en Champions. | MANUEL BRUQUE

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha citado hoy a todos los jugadores de la plantilla, más otros dos del equipo filial, para el viaje de mañana a Oporto, donde el martes disputarán ante el conjunto portugués la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta convocatoria están dos centrocampistas que no podrán jugar, el portugués Eliseu Pereira, lesionado, y el chileno Pedro Morales, quien no está inscrito en la UEFA para esta competición. Además incluye del Atlético Malagueño (Tercera División) al guardameta Pol Freixenet y al delantero camerunés Fabrice Olinga.

Entre los disponibles están el centrocampista luso Sergio Paulo Barbosa ''Duda'', el defensa Jesús Gámez y el delantero uruguayo Sebastián Fernández, quienes han superado unos problemas físicos.

Los jugadores que se desplazarán mañana son los guardametas Kameni, Caballero y Pol; los defensas Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Sergio Sánchez, Onyewu y Antunes; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Morales, Iturra, Duda, Eliseu y Portillo; y los delanteros Saviola, Baptista, Sebastián Fernández, Piazón, Isco, Santa Cruz y Fabrice.

El equipo malagueño, tras el triunfo de ayer en La Rosaleda ante el Athletic Club de Bilbao (1-0), ha desarrollado hoy una sesión de trabajo, suave para los titulares y más intensa para los que no jugaron, en el Estadio Ciudad de Málaga.

Los malaguistas viajarán mañana al mediodía y por la tarde se ejercitarán en el estadio Do Dragao, escenario del encuentro del martes.

El Málaga estará acompañado en Oporto por 3.000 aficionados

Unos tres mil aficionados acompañarán el próximo martes al Málaga CF en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que el conjunto español disputará ante el Oporto portugués en el estadio Do Dragao.

Los seguidores malaguistas, en un número que rondará las cuatrocientas personas, se desplazarán en dos vuelos chárter y el resto en viajes organizados en autobuses o en vehículos particulares, que recorrerán los aproximadamente 850 kilómetros que separan las dos ciudades.

Los primeros aficionados comenzarán a salir mañana tanto en avión como por carretera y los más rezagados lo harán el mismo día del encuentro, ya que éste dará comienzo a las 20.45 (hora peninsular española).

El club luso ha entregado al Málaga 2.500 entradas, aunque son muchos los seguidores que han adquirido sus localidades directamente en Oporto.

En este sentido, el club español ha emitido esta semana un comunicado en el que se instaba a sus aficionados que no tenían localidades para presenciar el encuentro que se abstuvieran de viajar a la ciudad portuguesa sin ellas, ya que el Oporto no iba a vender ninguna en las taquillas de su estadio.

Estadísticas AS.com