NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 2

Alcaraz: "Obligamos al Barça a llevar el partido al límite"

"Han tenido que tirar de sus mejores jugadores y terminar perdiendo tiempo", dijo el técnico, que añadió: "Hay una parte de decepción por no puntuar y otra de satisfacción".

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho que su equipo ha estado "más cerca del empate que de perder" tras la derrota sufrida esta noche ante el Barcelona (1-2) en Los Cármenes.

Alcaraz ha destacado en rueda de prensa que el Granada obligó al Barcelona a "llevar el partido al límite, tener que tirar de todos sus mejores jugadores y terminar perdiendo tiempo".

"Hay una parte de decepción por no puntuar y otra de satisfacción porque hemos hecho muchas de las cosas que pido para ganar, hemos estado más cerca del empate que de perder", ha añadido el técnico rojiblanco.

Alcaraz cree que a su equipo le faltó para poder puntuar "marcar al menos dos goles" porque el rival "va a generar más ocasiones que tú", aunque ha destacado que hicieron "cosas buenas con el balón" y que defendieron bien a "un equipo que es difícil, que te desarma con espacios y sin espacios".

"Igual hemos hecho más cosas que el día del Madrid", ha subrayado el técnico, quien ve a los suyos "bien de actitud y con muchos jugadores que están creciendo" aunque es "exigente" y pide "no quedarnos con eso" porque "cada semana hay un examen y tres puntos en juego".