NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 2

Cesc Fábregas: "Estas son las victorias que te dan Ligas"

"Hemos hecho un juego fenomenal y creamos muchas ocasiones. Merecemos la victoria", ha declarado Cesc, que apunta que están "muy motivados" para el partido en Milán.

Actualizado a
Cesc Fábregas marchándose de Iñigo López y Mikel Rico.
STRINGER/SPAINREUTERS

Cesc Fábregas ha comentado tras la victoria del Barça en Granada que estas victorias son trascendentales: “Son los partidos más importantes porque la gente no cuenta con ellos y son los que te dan la Liga. La actitud del equipo ha sido fantástica en todo momento”.

Buena defensa granadina: “Estaban muy cerrados, juegan muy juntos. A mí y a Messi nos gusta jugar entre líneas, pero hoy costaba entrar por ahí, así que teníamos que entrar por las bandas. Hemos hecho un juego fenomenal y creamos muchas ocasiones. Nos hemos merecido la victoria”.

Primer gol de Messi: “Teníamos que entrar desde segunda línea o disparar, así que he visto un pequeño hueco, he probado a disparar y por suerte ha salido bien. Es bueno para que el portero sepa que también podemos jugar de esa forma”.

Partido frente al Milán: “Llegamos muy bien, con muchas ganas. Va a ser muy complicado porque es un rival muy bueno, pero estamos motivados y confiados en pasar. Intentaremos ganar allí, pero en el fútbol de hoy en día puede pasar de todo. Con la actitud del equipo seguro que tendremos mucho que decir”.