NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 2

Pina: "Nos vamos a casa con un sabor amargo, merecimos más"

“Hemos tenido más ocasiones que en el partido contra el Real Madrid. Son juegos diferentes, pero nos hemos merecido más”, ha declarado el presidente del Granada.

Actualizado a
Quique Pina.
Archivo AS

Enrique Pina, presidente del Granada, ha comentado tras la derrota del conjunto andaluz contra el Barça en Los Cármenes que han merecido conseguir algún punto: “Lo hemos tenido, es una pena que no hayamos tenido recompensa. En los últimos minutos con las ocasiones que hemos tenido todo el mundo se va con un sabor amargo a casa”.

Muchas llegadas al área del Barça: “Hemos tenido más ocasiones que contra el Real Madrid, cuando conseguimos el gol en una jugada afortunada, pero hoy hemos tenido muchísimas ocasiones. Son juegos diferentes, pero nos hemos merecido más”.

Esfuerzo colectivo: “No me gusta destacar a nadie individualmente, ha destacado todo el equipo. Es una victoria moral aunque no dé puntos. Los jugadores pueden estar muy satisfechos por el trabajo que han realizo porque con este camino lograremos el objetivo”.

Momento de respiro: “Estamos viviendo un momento dulce porque antes estábamos rozando la parte de abajo y con las dos últimas victorias que hemos conseguido estamos más tranquilos. Con esta confianza podremos conseguir más puntos”.