Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GETAFE 3 - CELTA 1 | LUIS GARCÍA

"No podemos hablar de Europa, pero estamos a 12 del descenso"

"En casa estamos bien, llevamos seis partidos sin perder. Estamos haciendo buenos partidos en casa. Fuera los dos últimos eran Madrid y Barcelona...", aseguró el técnico del Getafe Luis García.

"No podemos hablar de Europa, pero estamos a 12 del descenso" Ampliar
El entrenador del Getafe, Luis García (derecha), saluda a Paco Herrera. | JAVIER GANDUL

Luis García Plaza, técnico del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo, después de ganar 3-1 al Celta de Vigo, no puede hablar de Europa, pero recordó que se encuentra "a doce puntos del descenso". "Creo que hemos hecho bien el partido. En casa estamos bien, llevamos seis partidos sin perder. Estamos haciendo buenos partidos en casa. Fuera los dos últimos eran Real Madrid y Barcelona y la semana que viene veremos. Estamos muy bien en casa, seguros de lo que hacemos", dijo.

"No podemos hablar de Europa, pero estamos a doce puntos del descenso, que es una distancia importante. A estas alturas del Getafe es el segundo mejor Getafe de la historia, empatado con el del Míchel. Estamos al mejor nivel del Getafe, pero estas buenas sensaciones de casa hay que trasladarlas fuera. Los dos últimos partidos fueron complicados, pero ahora en Mallorca el equipo tiene que ser ambicioso", comentó. Luis García declaró que su equipo, ante el Celta, llegó "con gente" arriba , metió al cuadro gallego en su área e hizo "goles" para que su equipo se marchara "muy contento" con 32 puntos "y sensaciones positivas.

También tuvo buenas palabras para el entrenador del Celta, Paco Herrera, que podría perder su puesto tras perder contra el Getafe. "Paco es un grandísimo entrenador. Le conozco desde hace mucho tiempo y es un hombre muy capacitado. No hay ningún entrenador más capacitado para mantener a un equipo que el que le asciende. A mí me pasó. No hay nadie mejor. Es una sensación que tengo, la viví en mis carnes. Es un buen entrenador y además, cuando un equipo asciende, el entrenador que está es el que mejor puede", finalizó.

Estadísticas AS.com