NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Mou convoca a José Rodríguez y Özil se recupera; cae Marcelo

El técnico portugués volvió a contar con el canterano en el último entrenamiento ya que Xabi no jugará por precaución. El brasileño sigue fuera de la lista de 19.

Actualizado a
El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de enfrentarse mañana al Rayo Vallecano.

El Real Madrid realizó en Valdebebas su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano (21:00 horas, Canal+ 1). José Mourinho organizó una sesión en la que la gran novedad, de nuevo, fue que el canterano del Real Madrid Castilla José Rodríguez se ejercitó con el primer equipo ya que Xabi Alonso está lesionado y Modric está sancionado. Unas bajas que podrían devolver a Essien al centro del campo junto a Khedira aunque el técnico portugués no ha desvelado nada en esta sesión. Marcelo, sin embargo, ha vuelto a caer de la lista.

Tras un completo calentamiento, el balón entró en escena y el grupo se dividió en dos bloques que trabajaron el toque y la velocidad en la circulación con varios rondos. Adán, Pepe, Albiol, Varane, Coentrao, Khedira, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el primer grupo y el resto de futbolistas integraron el segundo, mientras José Mourinho y el cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores.

José Mourinho ha convocado a 19 jugadores para afrontar el encuentro, correspondiente a la jornada 24 de Liga. Xabio Alonso es baja por lesión y Modric, por sanciñón.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Adán, Jesús y Diego López.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho y Albiol.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Essien, Callejón, Di María y José Rodríguez.

Delanteros: Ronaldo, Benzema y Morata.