Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALLADOLID-ATLÉTICO | SIMEONE

"Estoy expuesto así que respeto las críticas por el gol del Rubin"

"Había una posibilidad de que saliera mal y cuando así pasa las críticas toman valor.”, afirmó el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras la derrota de su equipo en Europa.

"Estoy expuesto así que respeto las críticas por el gol del Rubin" Ampliar
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante una rueda de prensa. | Kiko Huesca

“No molesta que se haya hablado tanto de esta jugada. Respeto las críticas. Debo tomar decisiones y en consecuencia a como salen hay que aceptar críticas y opiniones. Cada uno es dueño de lo que expresa. Había una posibilidad de que saliera mal y cuando así pasa las críticas toman valor. Estoy expuesto y lo asumo. Ahora habrá que intentar dar la vuelta en Rusia”, afirmó el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras la derrota de su equipo en la Europa League ante el Rubin Kazan con un gol estrepitoso en la última jugada del partido.

Fuera de casa: "Y en Bilbao fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, hasta que se rompió. Creo que no estuvimos tan lejos.Mañana buscaremos sobre todo tener más precisión. Cuando uno juega fuera de casa, la precisión es determinante y a más precisión más partidos vas a ganar".

El Atlético de antes: "Sigo pensando igual en cuanto a que nuestro objetivo es seguir mirando cada encuentro como si fuese el último y jugarlo de esa manera. Eso nos llevó a ser protagonistas en lo que llevamos de torneo. Obviamente, los equipos siempre tienen mejores momentos y otros no tan buenos donde hay que saber estar. Las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada. Cuando uno va caminando va pasando por buenos, malos y regulares momentos, pero la valoración del año se hace cuando termina el campeonato. Este equipo, el año pasado terminó haciendo una buena temporada y ahora está haciendo una buena temporada. Sabemos que lo importante es cómo se termina y no cómo se está. Ahora estamos en buen momento, pero el campeonato aún no terminó y falta muchísimo".

Visita Valladolid: "Espero poder ver un equipo intenso y que recupere su esencia. Sería importante como todos. El rivaljuega muy bien, con un estilo valiente y con muchas llegadas por distintos costados. Nos va proponer a nosotros estar de la mejor manera. Necesitamos hacer un partido compacto, intenso y sobre todo con las cosas muy claras. El Valladolid ha sido y está siendo protagonista del campeonato. Tiene un estilo definido, el entrenador ha podido plasmar su juego, se ve claramente el protagonismo que tienen en todos los partidos y una posición en mitad de campo en la que, con la superioridad numérica que intenta hacer, genera tener buen juego por sus laterales. Trataremos de jugar nuestro partido, pero sabiendo que vamos a jugar contra un muy buen equipo.

Diego Costa: "Posiblemente el equipo le ha echado de menos por su momento. Su fortaleza física, desmarque, agresividad y contagio hacen de él un jugador que sea temido por los rivales y un arma importante para nosotros. Esperemos que mañana esté tranquilo, esté bien y pueda hacer un buen encuentro.

Estadísticas AS.com