Estás leyendo

Nosa dice que regresa a Nigeria por problemas con el pasaporte

Liga BBVA

BETIS

Nosa dice que regresa a Nigeria por problemas con el pasaporte

Nosa dice que regresa a Nigeria por problemas con el pasaporte

MORENATTI

DIARIO AS

Ha avisado al club de que tiene que volverse a su país por problemas con su documentación en el aeropuerto alemán de Frankfurt tras la Copa de África. No estará en el partido ante el Espanyol.

El nigeriano Nosa Igiebor, que debía incorporarse hoy a la concentración del Betis en Barcelona, previa al encuentro que los juegan mañana ante el Espanyol, ha avisado al club de que tiene que volverse a Nigeria por problemas con su documentación en el aeropuerto alemán de Frankfurt. El jygador, que hace seis días ganaba en Sudáfrica la Copa de África con su país, ya llegaba a España con varios días de retraso sobre lo previsto, pues el Betis le esperaba para el miércoles o el jueves, y ahora dilatará su ausencia. Según el propio Igiebor fue su Federación la que le retuvo en Nigeria durante varios días de celebraciones.

El Betis deberá ahora decidir si sanciona a Nosa por retrasarse, aunque parece que este nuevo contratiempo provocará con seguridad una fuerte multa y es posible que algún otro tipo de castigo deportivo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar