NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nosa dice que regresa a Nigeria por problemas con el pasaporte

Ha avisado al club de que tiene que volverse a su país por problemas con su documentación en el aeropuerto alemán de Frankfurt tras la Copa de África. No estará en el partido ante el Espanyol.

Actualizado a
Nosa, en el partido del Betis ante el Madrid en el Villamarín.
MORENATTIDIARIO AS

El nigeriano Nosa Igiebor, que debía incorporarse hoy a la concentración del Betis en Barcelona, previa al encuentro que los juegan mañana ante el Espanyol, ha avisado al club de que tiene que volverse a Nigeria por problemas con su documentación en el aeropuerto alemán de Frankfurt. El jygador, que hace seis días ganaba en Sudáfrica la Copa de África con su país, ya llegaba a España con varios días de retraso sobre lo previsto, pues el Betis le esperaba para el miércoles o el jueves, y ahora dilatará su ausencia. Según el propio Igiebor fue su Federación la que le retuvo en Nigeria durante varios días de celebraciones.

El Betis deberá ahora decidir si sanciona a Nosa por retrasarse, aunque parece que este nuevo contratiempo provocará con seguridad una fuerte multa y es posible que algún otro tipo de castigo deportivo.