NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO

Kaká será titular al no estar ni Modric ni Xabi Alonso ni Özil

El brasileño, que suma esta temporada sólo 553 minutos, podría volver a la titularidad. Precisamente, ya jugó de inicio la jornada pasada ante el Sevilla.

Actualizado a
SONRIENTE. Kaká celebra el gol que marcó en ante el Ajax.
Getty ImagesDIARIO AS

El Madrid recibirá al Rayo con seis bajas. Tres de ellas por lesión (Casillas, Özil y Xabi) y otras tres por sanción (Arbeloa, Modric e Higuaín). La línea del centro del campo es la que se verá más mermada. De ahí que Mourinho tenga que recurrir a Kaká.

El brasileño, que suma esta temporada sólo 553 minutos, podría volver a la titularidad. Precisamente, ya jugó de inicio la jornada pasada ante el Sevilla. En ese encuentro el mediapunta disputó 67 minutos. A pesar de su presencia ante el cuadro hispalense, Kaká es el jugador de la primera plantilla (exceptuando a Diego López, que llegó en enero) que menos minutos acumula, sólo supera a los canteranos Nacho (362') y Morata (264').

Xabi, por su parte, se ejercitó ayer con el grupo, a pesar de la pubalgia que arrastra.

José Rodríguez será convocado

José Rodríguez fue la principal novedad en el entrenamiento del Madrid. Un día después de haber renovado su contrato hasta 2017, el canterano volvió a ejercitarse a las órdenes de Mourinho y hoy entrará en la convocatoria. El centrocampista suma esta temporada 155 minutos con el primer equipo: 135' los disputó en la eliminatoria de Copa ante el Alcoyano, 19' ante el Ajax en Champions y 1' en Liga ante el Atlético de Madrid.