NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sondea el mercado

Dada la situación de Benzema e Higuaín y su escaso acierto cara a portería, el conjunto blanco podría valorar la incorporación de un nuevo delantero. Así está el mercado.

Actualizado a
Falcao, una de las posibilidades que ofrece el mercado de delanteros.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Dzeko. Mourinho pidió su fichaje en la 2010-11

Dzeko fue uno de los puntas que pidió Mou para reforzar la delantera en la temporada 2010-11. Finalmente, el Manchester City pagó 32 millones de euros por él al Wolfsburgo en el mercado invernal. Esta temporada lleva 18 goles (uno de ellos en el Bernabéu) en 39 partidos. En Inglaterra le ven fuera del City en verano.

Agüero. Un viejo anhelo de Florentino Pérez

El argentino siempre ha sido del agrado del presidente madridista. Su fichaje no se llevó a cabo la temporada pasada por el pacto de no agresión entre el Madrid y el Atlético. El City pagó por él 45 millones de euros y los rentabiliza con 12 goles en 32 choques. El club inglés podría haber servido de equipo puente.

Cavani. Media Europa pelea por su fichaje...

Es uno de los 'nueves' de moda. El Manchester City, la Juventus, el Bayern, entre otros, se han interesado por él. Sus cifras, escandalosas: 28 goles en 31 partidos. El Nápoles se remite a la cláusula de 60 millones y él se ha dejado querer: "El Madrid y el Barcelona son equipos que te hacen cosquillas en la imaginación".

Neymar. Todavía no ha dicho la última palabra

El Madrid aún puede intentar su fichaje a pesar de que desde la Ciudad Condal insisten en que el Barça ya ha hecho un pago de 10 millones. También el Madrid lo tenía cerrado y Neymar renovó con el Santos hasta 2014 aumentando su cláusula de 45 a 70 millones. Ahora, flirtea con el PSG. Lleva nueve goles en once encuentros.

Yarmolenko. Karanka y Rui Faria le estuvieron siguiendo

Es uno de los delanteros que gusta a Mourinho. Karanka y Rui Faria le estuvieron espiando en Sevilla en el partido entre Ucrania y Noruega para pasarle los informes al técnico. Juega en el Dinamo de Kiev y tiene contrato hasta 2015. A sus 23 años tasan su talento en 22 millones. Lleva ocho goles en 33 partidos.

Falcao. El Chelsea lo tiene muy avanzado con su agente

Termina contrato en 2016 y su cláusula es de 60 millones. Pero el Madrid se encontrará con el mismo problema que en su momento tuvo con Agüero. El Chelsea ya tiene avanzados los contactos con su agente. Pero Falcao aún querría quedarse en Madrid. Esta temporada suma 23 goles en 24 encuentros con el Atlético.