NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - DEPORTIVO 1

Emery se muestra "contento" y afirma que "hay que mejorar"

"Ha sido un partido vistoso, pero tenemos que hacer autocrítica porque debemos tener control y consistencia para defender", ha apuntado.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha señalado esta noche, tras ganar por 3-1 al Deportivo de La Coruña, que está "contento" con el juego y la actitud del equipo, pero que hay que seguir con el trabajo porque deben "pulir" defectos y "mejorar". "Ha sido un partido vistoso, con juego abierto y con ocasiones del Sevilla y del Deportivo, pero tenemos que hacer una autocrítica porque debemos tener el control del juego y consistencia para defender", ha apuntado.

Sobre la posibilidad de dejar un poco al margen el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona y centrarse ya más en el del 27 de febrero ante el Atlético de Madrid en Sevilla, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ha comentado que "aunque la del 27 es una fecha señalada, ahora hay que pensar en Barcelona y hacer un once competitivo para ganar".

"Ahora digo que sacaría al mejor once, aunque ya veremos por los lesionados y sancionados, pero se perdió una oportunidad en Madrid (la pasada jornada en el Santiago Bernabéu) y no hay que dejar de lado lo de Barcelona porque el equipo tiene déficit en la Liga".

También se ha referido a la lesión del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien tuvo que ser sustituido, y ha comentado que "se ha torcido el tobillo", aunque su "primera impresión es que no sea mucho y que en algunos días se pueda recuperar".

El técnico guipuzcoano también se ha referido a la labor de Jesús Navas y la falta de gol que padece esta campaña y ha dicho que "para encontrar el gol hay que buscarlo". "Lo que me preocupa es que acabe con una sonrisa y el gol ya le llegará. Me preocuparía que no tuviera ocasiones, pero las tiene", ha subrayado.