Estás leyendo

Vázquez: "Necesitamos ocho victorias y lo vamos a intentar"

Liga BBVA

SEVILLA 3 - DEPORTIVO 1

Vázquez: "Necesitamos ocho victorias y lo vamos a intentar"

Vázquez: "Necesitamos ocho victorias y lo vamos a intentar"

PACO PUENTES

EFE

"Les vi mejor que nosotros. No pudimos superarlos, pero el equipo nunca se entregó, cuando un equipo es mejor que tú pasa eso", dijo.

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, ha señalado esta noche, tras perder por 3-1 en el campo del Sevilla y consolidarse como colista, que necesitan "ocho victorias" en lo que resta de temporada para mantener la categoría y que el equipo lo va "a intentar".

"Vi al Sevilla mejor que nosotros. No pudimos superarlos en muchas fases, pero el equipo nunca se entregó, aunque cuando un equipo es mejor que tú pasa eso", ha argumentado el técnico gallego, quien debutaba como entrenador del conjunto coruñés tras sustituir esta semana al portugués Domingos Paciencia.

"Tenemos que trabajar más y mejor, pero el vestuario está bien. Tenemos ahora un mes complicado y difícil y lo sabemos y lo aceptamos, pero peleamos por conseguirlo y tenemos que buscar la primera victoria", ha argumentado. Fernando Vázquez, después de más de seis años sin entrenar, ha destacado que "después de tanto tiempo" no se ha visto "desacostumbrado" y que se metió "en el partido bastante pronto".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar