Estás leyendo

El Arsenal cae en la FA Cup y suenan las primeras alarmas

INGLATERRA

El Arsenal cae en la FA Cup y suenan las primeras alarmas

El Arsenal cae en la FA Cup y suenan las primeras alarmas

Shaun Botterill

Getty Images

Los gunners, en horas bajas, no perdían contra un equipo de inferior categoría como locales desde 1995. En apenas unos días les espera el Bayern.

El Arsenal apunta a su octavo año consecutivo en blanco. Ayer, despidió sus opciones a la FA Cup tras caer eliminado ante el Blackburn de Segunda (Championship). Como ya le ocurrió en la Capital One Cup, donde cayó ante el Bradford de Cuarta, un rival de inferior categoría le apeó de la competición y ahora solo le queda el quimérico título de Champions para salvar la temporada. Y se mide al Bayern.

Así, el ciclo de Wenger se empieza a tambalear. Y no por el juego gunner, vistoso y alegre, sino por su falta de puntería y de competitividad. Ayer, le volvió a suceder en otro partido que perdió sin merecerlo. No obstante, perdonó tanto al portero Kean, con un larguero incluido de Rosicky, que el Blackburn le castigó con un gol de Kazim-Richard el minuto 72. El Arsenal se agarró entonces a la clase de Cazorla, Walcott y Wilshere, que salieron de suplentes, pero ya era demasiado tarde.

En el resto de encuentros otros dos 'segundas' consiguieron el pase a los cuartos de final, el Millwall y el Barnsley. El Everton irá al replay con el Oldham. Por su parte, hoy el Chelsea se mide al Brendford en el replay de dieciseisavos mientras que el City se juega el pase a cuartos ante el Leeds.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar