NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Uche no va al entrenamiento tras la fiesta del título de Nigeria

El jugador tenía permiso para celebrar en su país la Copa de África, pero debía haber regresado hoy al trabajo con su equipo y no lo hizo. No estará frente al Hércules.

VillarrealActualizado a
Uche celebra con su compañero Vincent Enyeama, meta nigeriano, el triunfo de su selección en la Copa de África.
BEN STANSALLAFP

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche no se ha presentado hoy al entrenamiento matinal del Villarreal, como se esperaba y se había anunciado por parte del club, una vez finalizados sus días de vacaciones después de ganar la Copa de África con su selección.

Uche estaba concentrado desde hace mes y medio con su selección para disputar la Copa África, en la que Nigeria se proclamó campeona el pasado domingo, y el Villarreal permitió al futbolista desplazarse a su país de origen para celebrar el título.

El permiso finalizaba hoy, cuando el jugador debía incorporarse ya a los entrenamientos, pero Uche se ha ausentado de la sesión de trabajo del equipo en la ciudad deportiva del club castellonense. El Villarreal no tiene en estos momentos explicación por parte del jugador para justificar su retraso, aunque desde el club se espera que Uche pueda llegar a lo largo del día a Villarreal.

Preguntado por el asunto en rueda de prensa, el técnico Marcelino García Toral ha apuntado: "Teníamos previsto que el jugador tenía que llegar hoy y no lo ha hecho. Creemos que puede ser un problema de enlaces con los aviones, aunque esperamos que el jugador pueda llegar a lo largo del día". Debido al retraso en su llegada, la presencia de Uche en el partido de la próxima jornada de este domingo en Alicante, ante el Hércules, parece casi descartada.