NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

“Pellegrini rechazó hace 15 días una propuesta de la Roma”

Jesús Martínez, el representante del entrenador chileno del Málaga, asegura en declaraciones a 'El Mercurio' que el Chelsea también le tanteó. "En abril decidiremos".

Actualizado a
Manuel Pellegrini, técnico del Málaga.
Alberto IranzoDIARIO AS

En declaraciones realizadas a El Mercurio, de Chile, Jesús Martínez, representante y amigo personal de Manuel Pellegrini, ha reconocido que la Roma presentó hace poco una propuesta al Ingeniero: “Tuvimos una oferta formal de la Roma, pero la rechazamos de plano. Fue hace menos de 15 días, pero lo descartamos porque estamos a mediados de temporada”. Y recalcó: “Manuel tiene contrato vigente con el Málaga. Yo creo que en abril o mayo ya tendremos claro qué pasará con su futuro, por si se altera el proyecto deportivo y tenemos que tomar una decisión. Nuestra primera intención es respetar nuestro compromiso, pero también depende de las condiciones que existan”.

La cosa no acaba ahí. El asesor del entrenador malaguista también reveló que hay más equipos interesados. “El Chelsea y otros clubes han preguntado a través de intermediarios, pero nada oficial. A Manuel le encantaría dirigir en la Premier de Inglaterra, así como en Alemania, Italia y otros campeonatos importantes. Ya habrá tiempo para analizar qué haremos la próxima temporada”, desveló.

Manuel Pellegrini tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2015. Y siempre dice que su intención es agotar sus años de compromiso con el club. Pero también ha advertido recientemente: “Mi futuro está ligado al proyecto de la entidad”. Sea como fuere, empieza la cuenta atrás en lo que a su continuidad se refiere.