Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | VALENCIA

Valverde dice que no le han ofrecido renovar su contrato

"Sólo me han dicho que están contentos conmigo. Si el club quiere que continúe, ya me lo propondrá y luego yo me lo tendré que pensar", dijo el entrenador del Valencia.

EFE

Valencia

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó hoy que desde el club le han transmitido que están contentos con su trabajo, pero que no han abordado el asunto de su renovación. "Están contentos, pero no me han dicho nada más", prosiguió en rueda de prensa Valverde, que llegó al Valencia a principios del mes de diciembre para sustituir a Mauricio Pellegrino.

"Cuando se plantea una renovación el asunto depende del club y de mí. Si el club quiere que continúe, ya me lo dirá y luego yo me lo tendré que pensar", agregó. Respecto al encuentro del domingo ante el Mallorca, Valverde destacó que se trata de una buena oportunidad para avanzar en la clasificación y para mejorar y poder asaltar en un futuro próximo los puestos de la Liga de Campeones.

"Son tres puntos importantes y, además, tenemos que hacernos fuertes en casa que es donde nos cuesta más crear el juego", explicó Valverde, quien recordó que el encuentro es peligrosos porque el Mallorca está en el descenso.

Valverde afirmó que Diego Alves defenderá la portería del Valencia en este encuentro, tras haber jugado Vicente Guaita en los tres últimos partidos, ante el Barcelona, el Celta y el París Saint Germain. "Diego Alves va a jugar el domingo", dijo con rotundidad.

Asimismo, defendió la posición de Jonas Gonçalves en el interior izquierdo e insistió en la posibilidad de que Sergio Canales pueda entrar en el equipo, aunque reconoció que lleva mucho tiempo inactivo. Valverde, que cerró su carrera como futbolista en activo en el Mallorca, recordó con cariño su paso por este club. "Fue el año en que ascendimos y desde entonces no ha vuelto a bajar. Estuvo muy bien, fue un año muy bonito porque era lo que aspirábamos todos cuando comenzamos la temporada", concluyó el técnico del Valencia.

Estadísticas AS.com