NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | CASADO

"El equipo va a salir en el Bernabéu sin ningún miedo"

El lateral indicó que el futuro del Rayo Vallecano pasa por acabar "un año muy bonito" y para eso hay que empezar por conseguir los tres puntos el domingo en el Bernabéu.

Actualizado a
José Manuel Casado.
Archivo As

El jugador del Rayo Vallecano José Manuel Casado ha comentado que su equipo va a salir el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (21.00 horas) "con mucha humildad" pero "sin ningún miedo", y dispuestos a intentar conseguir los tres puntos.

"El domingo tenemos un partido ilusionante, muy complicado, pero el equipo va a salir como siempre, con mucha humildad pero sin ningún miedo, y a intentar conseguir los puntos allí", aseguró en declaraciones facilitadas por el club que recoge Europa Press.

El lateral indicó que el futuro del Rayo Vallecano pasa por acabar "un año muy bonito". "Hay que ir poco a poco, pero si te digo la verdad todo el mundo habla de que este año el Rayo tiene que conseguir la permanencia, pero yo no lo veo así. La permanencia la tenemos muy cerquita. Si seguimos con la misma ambición, podemos conseguir cosas muy bonitas. Paco y su cuerpo técnico han conseguido que nos creamos eso y estamos consiguiendo crear un equipo y un ambiente junto a la afición muy intenso", dijo.

Además, añadió que han demostrado que son "mejores" que muchos otros equipos. "A principios de año la permanencia era nuestro único objetivo, pero las circunstancias y el equipo han demostrado que hasta ahora somos mejores que muchos equipos. Así lo reflejan los puntos. Aunque no se sabe lo que pasará más adelante", contó.

El jugador sevillano afirmó que nadie daba al conjunto vallecano como favorito y que han ido "callando bocas". "Nos muestran afecto allá donde vamos. Estoy muy contento, porque he pertenecido desde Segunda a un cambio importante en el Rayo. Nadie nos daba como favoritos para ascender y hemos ido callando bocas. Es una de las cosas de las que más orgulloso me siento, ser un integrante del equipo de estas últimas tres temporadas", indicó.

Casado, que cumple cien partidos en la máxima categoría, comentó que es "un orgullo" y "una satisfacción personal". "Aunque sólo son números son señal de que uno lleva varios años en la élite, que siempre ha sido mi sueño y ojalá que sean muchos más. Este año, sobre todo, está siendo de los más bonitos y más intensos en Primera División, y estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo", apuntó.

Aunque es "difícil" quedarse con un partido de los cien, Casado indicó que el del Atlético de Madrid de la pasada jornada fue uno de los "mejores ambientes". "Desde dentro uno está metido en el partido, pero era imposible no escuchar los cánticos casi al final del encuentro", confesó.

Para finalizar, contó que tiene muy buenos recuerdos de su debut con el Rayo Vallecano, ya que anotó el que de momento es su único gol con el equipo, y afirmó que se siente "querido" por sus compañeros. "Me considero parte importante, ya no sólo deportivamente. Soy uno de los tres capitanes, que agradezco mucho, porque son tus propios compañeros los que te eligen y los que te dan esa confianza. Yo intento ayudar y sumar dentro de lo que yo puedo aportar", concluyó.