Estás leyendo

Xabi Alonso trabajó con el resto de jugadores del Real Madrid

Liga BBVA

REAL MADRID

Xabi Alonso trabajó con el resto de jugadores del Real Madrid

Xabi Alonso trabajó con el resto de jugadores del Real Madrid

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Los de Mourinho preparan el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Entrenaron todos a excepción de Casillas y con la novedad de José Rodríguez.

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han regresado este viernes al trabajo, después de haber gozado de un día de descanso tras el empate 1-1 ante el Manchester United en partido de ida de octavos de final de la Champions League. Los de Mourinho han comenzado a preparar el partido del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano (21:00 horas, Canal+ 1).

El luso ha podido contar con todos los jugadores del primer equipo, incluido Xabi Alonso y Özil, que arrastraban molestias, y con la única excepción de Casillas que continúa con su proceso de recuperación. Sin embargo, el joven centrocampista del Castilla José Rodríguez estuvo presente en la sesión de trabajo.

Mourinho preparó la sesión con tres grupos de trabajo diferentes. Por un lado, los jugadores que más minutos disputaron ante el United (Ramos, Varane, Arbeloa, Coentrão, Khedira, Özil, Di María, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo) realizaron trabajo de recuperación.

El resto de la plantilla, a excepción de los porteros, que realizaron trabajo específico, se ejercitaron a mayor ritmo. Morata, Nacho y José Rodríguez, estuvieron presentes en el entrenamiento.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar