NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El agente de Valverde tantea el futuro social del Valencia

Se ha interesado por preguntar a gente de su confianza sobre el paronama social de la entidad, principalmente lo que concierne al futuro de Manuel Llorente y Braulio Vázquez.

Actualizado a
Valverde.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Iñaki Ibáñez lleva varios días en Valencia haciendo su trabajo. No ha tratado el tema de la renovación de Ernesto Valverde con nadie del Valencia, aunque sí ha recabado información para ello. Sobre todo se ha interesado por preguntar a gente de su confianza de la ciudad y también del club sobre el paronama social de la entidad, principalmente lo que concierne al futuro de Manuel Llorente y Braulio Vázquez. Tal como informó AS, Valverde pidió al club dejar pasar un tiempo antes de abordar una negociación sobre su continuidad. ¿Por qué? Pues además de querer centrarse en los objetivos deportivos, el Txingurri no es ajeno a la incertidumbre social que rodea al Valencia y antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro quisiera tener algo más de luz sobre qué va a pasar en la entidad.

Iñaki Ibáñez, que llegó el pasado martes para presenciar el encuentro contra el PSG y ayer permanecía en Valencia para ver el Levante-Olympiacos, trata de tener cuantos más datos mejor sobre la situación. Lógicamente se vuelve a casa sin respuestas claras, porque en el fondo nadie se las puede dar. Pero su interés por saber qué puede pasar a medio plazo con la cúpula dirigente del club constanta que, además de hacer su trabajo, Valverde ni mucho menos tiene descartado sentarse a negociar con la entidad blanquinegra. El técnico está contento en la ciudad y en el club, aunque lo está en la actual situación, pero desconoce si será la misma.

Valverde, su agente y Braulio, ayer en Orriols 

Era de esperar la presencia de Ernesto Valverde ayer en el Ciutat de València. Guarda un grato recuerdo de su estancia en el Olympiacos y quiso estar con algunos de los que fueron sus jugadores y también sus directivos. Estrecha es la relación que mantiene el Txingurri con el presidente de la entidad helena. A la entrada en el palco de Orriols coincidió con Braulio Vázquez e iba acompañado de Iñaki Ibáñez, su representante. Lo que no estuvieron es juntos. Técnico y agente, en compañía de uno de sus ayudantes, mientras Braulio, unas filas detrás.