Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Piti visita confiado el Bernabéu: "Pondría un 2 fijo en la quiniela"

"Este partido no nos impone, nos gusta. Una victoria en casa del Real Madrid nos daría más caché y más poder", afirmó el capitán del Rayo Vallecano.

Piti visita confiado el Bernabéu: "Pondría un 2 fijo en la quiniela" Ampliar
Piti, capitán del Rayo Vallecano. | DANI SANCHEZ

Francisco Medina ''Piti'', delantero y capitán del Rayo Vallecano, se mostró seguro al afirmar que su equipo ganará al Real Madrid el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu y apuntó que un triunfo en el coliseo madridista les daría "caché" y "más poder" en Primera División. "Con nuestro juego y las ganas que pongamos, intentaremos sacar los tres puntos. A cualquier futbolista le gustaría marcar en el Bernabéu y conseguir una victoria nos daría caché y más poder en Primera División. Yo pondría un 2 fijo en una quiniela, tengo mucha confianza en mí y en mi equipo y sé que podemos hacerlo, estamos en un buen momento", confesó en rueda de prensa Piti.

"Nosotros tenemos ganas de enfrentarnos al Real Madrid, ya que a cualquier futbolista le gustan estos partidos ante un rival que a lo mejor no está pasando por un buen momento pero que es muy bueno", dijo. "A nosotros este partido no nos impone, nos gusta. Vamos con tranquilidad, con ganas de disfrutar, de hacer un buen partido y de sacar lo mejor de cada uno para ganar. Siendo nosotros y sin tener ningún tipo de miedo, tendremos mucho que ganar", comentó.

El Real Madrid afrontará este partido tras disputar el pasado miércoles un partido de máxima exigencia en Liga de Campeones frente al Manchester United inglés y sin Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric, ambos sancionados. "Es una plantilla muy larga, que tiene buenos futbolistas, y cualquiera que juegue lo hará muy bien. Cuantas más bajas tengan mejor, pero no creo que eso les afecte, es una plantilla muy amplia y son jugadores muy buenos", dijo. "Quitando a Cristiano Ronaldo, el goleador y quién marca la diferencia, Mesut Ozil es otro jugador a tener en cuenta. Maneja al equipo y ese tipo de jugadores hacen que la balanza vaya para un lado", finalizó.

Estadísticas AS.com