NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BARCELONA

Alcaraz: "¿Firmar el empate? Ya no se firman ni las hipotecas"

"Unos rivales te dan más opciones que otros, pero todos te las dan", dice el técnico del Granada. Y añade: "No debemos recrearnos en la dificultad del adversario".

GranadaActualizado a
Lucas Alcaraz, en el banquillo de Riazor.
SANCHOFOTODIARIO AS

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha pedido a los suyos ante el encuentro que su equipo disputará mañana en Los Cármenes frente al Barcelona, no recrearse "en la dificultad" del rival sino centrarse en sus "opciones" de victoria. Alcaraz ha dicho hoy en conferencia de prensa que el Granada debe afrontar el choque "como un partido nuevo, sin que tenga nada que ver lo que ha pasado antes", en referencia a las recientes victorias ante Real Madrid y Deportivo de la Coruña.

"Cuando rueda el balón se empieza a escribir la historia del partido, nuestra ilusión es hacer las cosas bien y transferir al campo lo que trabajamos durante la semana", ha añadido el técnico, quien tiene claro que "si esas cosas salen bien" pueden "conseguir un buen resultado".

"Siempre pienso en qué cosas tiene que hacer bien el equipo, en qué queremos hacer cuando tenemos y no tenemos el balón, en la previa no podemos recrearnos en la dificultad del rival, tenemos que centrarnos en nuestras opciones", ha sentenciado.

Alcaraz ha dicho que conoce "perfectamente" al Barcelona, del que no ha querido hacer más valoraciones, que los mejores jugadores son los suyos y que "unos rivales te dan más opciones que otros" pero que "todos te dan opciones".

Tras dos partidos jugando con los mismos y de la misma forma, el técnico rojiblanco ha reconocido que en cualquier momento podría cambiar "el once titular o el dibujo en beneficio del equipo". Para el choque ante el Barcelona ha pedido a los suyos "competir" y ante el futuro ha deseado "jugar todas las temporadas contra el Barcelona", mientras que al ser preguntado que si firma un empate ha respondido que "ya no se firman ni hipotecas".