Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ITALIA

Mediaset asegura que el Inter piensa en Van Nistelrooy

Según su versión, el club ha sondeado el entorno del jugador para conocer si estaría dispuesto a volver a jugar. Sería el relevo del lesionado Milito. Moratti lo niega.

As.com

Madrid

Mediaset asegura que el Inter piensa en Van Nistelrooy Ampliar
Van Nistelrooy, el día de su despedida del fútbol. | AFP

El Inter de Milán estaría meditando la posibilidad de contratar a Van Nistelrooy como sustituto de Diego Milito, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo de su rodilla izquierda en el partido de la Europa League que disputó frente al Cluj rumano. Massimo Moratti, presidente ‘neroazzurro’ negó que el club esté buscando un sustituto para Milito, de 34 años, pero Mediaset aseguró que el nombre de Van Nistelrooy se está manejando.

El holandés, de 36 años, se retiró el pasado verano después de completar dos temporadas con el Málaga. No se veía con fuerzas para seguir al máximo nivel. Mediaset asegura que el Inter ha contactado con el entorno del jugador para saber si ha cambiado de opinión y está dispuesto a jugar en el equipo italiano lo que resta de temporada.

Baros, plan B

También se ha manejado, aunque con menos fuerza, la opción de Milan Baros, quien esta misma semana ha rescindido su contrato con el Galatasaray turco.

“Ha pasado muy poco tiempo desde lo sucedido con Milito y no pensamos en el mercado. Excluyo la posibilidad de buscar un sustituto. Diego tiene carácter para volver a jugar. Es un contratiempo espantoso, pero sus compañeros sabrán cubrir su ausencia. Los objetivos son el tercer puesto en la Liga y la Champions”, concluyo Moratti.

Estadísticas AS.com